Inicio > Noticias

Instalación de tubos UHMWPE, flotadores de tubería y mangueras de goma en Singapur con éxito

Publicado en 10. 16, 2019

Shandong Booy & Pipe Industry Co., Ltd. ha exportado 2000m DN300 UHMWPE Pipe y flotadores de tubería combinados, mangueras de goma al cliente de Singapur en marzo de 2019. ¡Ahora todos los productos se han instalado con éxito!


¿Qué es UHMWPE?

· El polietileno de peso molecular ultra alto (UHMWPE) es un nuevo tipo de termoplástico de ingeniería con más de 3 millones de pesos moleculares de viscosidad promedio. La tubería de polietileno de peso molecular ultra alto tiene un rendimiento superior a la tubería de HDPE convencional, como resistencia al desgaste muy alta, resistencia al impacto, excelente resistencia a la presión interna, resistencia al agrietamiento por estrés ambiental, intrínsecamente autolubricante, antiadhesión, resistencia a baja temperatura y Excelente resistencia química.


Atributos de tuberías UHMWPE

· Resistencia a la abrasión: las tuberías de UHMWPE tienen una excelente resistencia a la abrasión, lo que proporciona una larga vida útil en aplicaciones de lechada abrasiva.

· Resistencia química: la excelente resistencia a una amplia gama de reactivos químicos permite el uso de sistemas UHMWPE en tuberías de relaves y aplicaciones de tratamiento químico utilizadas en operaciones mineras.

· Flexibilidad: las tuberías de UHMWPE se pueden doblar a un mínimo de 30 veces el diámetro exterior de la tubería para HDPE. Esta flexibilidad y resistencia permite que la tubería absorba presiones de sobretensión, vibraciones y tensiones causadas por el movimiento del suelo. Esto hace que las tuberías sean particularmente útiles en líneas de tuberías submarinas, hundimientos de minas y áreas propensas a terremotos.

· Alta capacidad de flujo: la baja fricción en comparación con materiales como el cemento reforzado con fibra y la resistencia a la acumulación de depósitos de material dan a las tuberías UHMWPE una gran capacidad de flujo de larga duración.

· Menor costo de bombeo debido a una mayor capacidad hidráulica en comparación con las tuberías de acero y HDPE.

· Facilidad de instalación: UHMWPE es fácil de instalar con pesos ligeros y acoplamientos con bridas.

IInstalación de tubos UHMWPE, flotadores de tubería y mangueras de goma en Singapur con éxito

Anterior: Sin Contenidos

Siguiente: Se entregarán 5000m de tubería DN400 UHMWPE a Chile